

Testimoniales
"Las clases de alfabeto me han hecho recordar que lo sagrado esta en todo, en lo bello y no tan bello, a través del alfabeto de su canto, sonido, forma sentir devoción y sentir lo más alto de lo más alto😁 gracia y amor.
Las clases de alfabeto fueron un espacio donde la transformación surgió a través de devoción, de entrega en el sonido y su significado.
Y a esto añadiéndole que la belleza de cada persona que se conectaba cada viernes, un espacio de mucha curiosidad, asombro y entusiasmo de compartirnos cada mañana de viernes 🌺”
Magris
Pues lo mío fue como una conexión especial con la belleza. Como si esta práctica me abriera más los ojos a percibirla, porque yo siempre tuve ideas de mi familia de origen sobre qué era la perfección, y disfruté mucho de ver a las compañeras cada quien en su humanidad imperfecta, pero bellas todas.
Y lo que hicimos yo diría que fue una práctica para abrir el corazón y aprender a llevar nuestra atención a los sonidos y al silencio a seguir trabajando en que nuestra chispa divina prenda fuego en nuestros corazones.
Muchísimas gracias por todo ❤️
Brenda
Lo que me ha compartido la práctica con el grupo. Me ha enseñado devoción, contacto, silencio, alegría, gozo, una puerta a un universo, a un cambio de estado de consciencia, una conexión a lo primordial, poder personal, libertad, expresión, vibración, asombro, unidad. La posibilidad de surfear en la dimensión del sonido y de las letras.
Ivonne
Ha sido un espacio de reconocimiento de la palabra, del reconocer el poder de los sonidos y de la transformación que conllevan.
Ha sido un gozo total. Este espacio es gozo. Como el sol.
Maru
Donde sentía bloqueos empecé a sentir corrientes de ananda, corrientes bonitas. Esto lo tengo que disfrutar, lo tengo que sentir. Sentí corrientes de luz. Me salió un poema. Es este:
Alfabeto en mi corazón, cuerpo y alrededor.
De qué me ha servido el alfabeto y más allá.
Buscando lo divino. Sonar, sonido, sonar, sonido, buscando….
Encontré sentimientos bloqueados, dolores ajenos, diques de contento.
Sonar, sonar….cantando, tosiendo y tosiendo, soltando “no sé”, soltando lamentos. ….
Sonar, sonar los sonidos encuentro la luz….encuentro lo lindo en ese espacio observo en ese silencio.
Recupero sonidos y recupero silencio y recupero la luz y recupero mi gozo
Aaaaa
Celia
Alfabeto completely changed my relationship with Silence and Shiva. Feeling the sounds reverberate in my physical and subtle bodies somehow opened the door to observation wide enough for me to receive Shiva's invitation to pause and be supported by Silence even when surrounded by noise.
Anisa
Tus canciones, vibración y consciencia me acompañaron atravesando una etapa de obscuridad, confusión y transformación profunda. Junto con el impulso del Navarathri conecté con la gracia y hoy ya estoy en otro lugar.
Gracias, gracias, gracias 😊✨🎼🔥🙏🏻💜
Edmundo
A mi me ayudó, me encantó, me sanó muchísimo y me dio mucho soporte en cuanto a todo ese año que fue muy pesado. Desde el alma. Mi alma, con tu voz, tu canto, dedicación y tiempo me sanó y fue una muy buena plataforma para ponerme a practicar un poco más.
Eres una gran inspiración. Te quiero y te admiro.
Maru
El alfabeto me hizo musical, un instrumento, sonido, suena, vibra, viaha y se ensancha, se abre, se expande, se contrae, explota, se deshace, se desintegra. Sueno, vibro, viajo, me ensancho, me abro, me expando, me contraigo, exploto, me deshago, me desintegro. Canto. Escuchar es hacer el amor. Es O, es Ejao.
Paula
Por primera vez en muchçisimos años disfrute del silencio y de todos los ruidos. He logrado escuchar el silencio.
Aprendí a apreciar el silencio, incluso en juntas, enmedio del ruido. Si hay consciencia del silencio, se puede mantener un estado meditativo. Es un regalo muy grande.
A.R.
Abrir el corazón y gozo. He sentido mucha vibración, abriendo el corazón. Se ha abierto la consicencia. Poder sentir la presencia de Dios en mi corazón y en todas las personas. Aún en situaciones difíciles percibir la presencia de Dios en eso.
Mónica
Para mí es un espacio super bonito. Me ha sorprendido pues yo ni sabía de la existencia del alfabeto, así que ha sido un descubrimiento de principio a fin. Me ha sorprendido mucho el aprender cómo entrar en estados de meditación y de contacto con el corazón y con la luz y con el gozo.
Berta
Gozo, dulzura, es una puerta. La puerta la veo entreabierta. La veo y siento un alivio; me tengo que atrever a cruzar. Un vehículo de conexión conmigo, con el Gurú.
Brenda